25 jul 2012

Humanidad Binaria

Humanidad Binaria
Arcángel Ariel

Yo Soy el Cambio.

Cuando experiencias desfavorables vengan a ti, ten en cuenta que se están presentando para brindarte un aprendizaje tan importante como los eventos más beneficiosos. No deberías culpar a otro de la totalidad de tu situación. La mitad de la responsabilidad ha sido tuya. La otra pertenece al destino forjado por el Mundo y los que caminan en él; mitad que has decidido aceptar como tu realidad.

Seguramente hay montones de fuentes que te pueden definir exactamente lo que significa la Ley de Causa y Efecto. Te puedo enumerar sólo una mínima parte de lo que no es:
  • Karma y Dharma no son bien o mal.
  • Karma y Dharma no son blanco o negro.
  • Karma y Dharma no son premio o castigo.
Simplemente Karma y Dharma abarcan la totalidad de estos términos, e infinidad de otros más.

Un humano que está enriqueciéndose en todos los aspectos sabe exactamente a qué se refieren estas dos palabras tan poderosas y tan reales. No puedes evadir lo que te corresponde de acuerdo a lo que haces mientras caminas sobre la Tierra, o incluso después. Lo importante es que sepas asumir las consecuencias de tus actos, pero a la vez sepas decidir si vas al ritmo de las consecuencias de los actos ajenos. Así que ten en cuenta que:
  • Recibirás del Cosmos lo que al Cosmos envíes.
  • Siempre habrá alguien que te devolverá la energía que le enviaste a otro, de la misma forma.
  • Tu actuación en la existencia es una fuerza. Lo que hagas o digas, algo mueve.
  • El sólo hecho de "no decir ni actuar" también podría generar una consecuencia de la cual fuiste pasivamente partícipe. 

Es inevitable. Hagas lo que hagas, este esquema binario de decisiones es tu día a día. Lo que hagas o no, atrae Karma y Dharma.

Recuerda, Yo Soy el Cambio. Los amo a todos.

Canalizado por Arael-Amrn'Tórin el 25 de Julio de 2012 a las 02:00 p.m.

No hay comentarios.: