1 oct 2012

Decide

¡Decide!
Arcángel Ariel

Yo Soy el Cambio.


Atado al día a día, yendo al ritmo de lo que otros imponen, ya sea  por vanidad o idealismo, el hombre actual hace peligrar su Cosecha.Y hasta es lógico, pues en afán de pretender "ayudar" a otros a cambiar su vida, muy a pesar de su Ser interior descuida la suya.

¿Cuánto tiempo va a durar esto? ¿Hasta cuándo descuidar tu propósito de vida por seguir casi de manera obsesiva a una sola persona, como si fuera la única que verdaderamente importara? ¿Y hasta qué punto es una persona en sano juicio capaz de sentirse responsable por la vida de otros, reduciendo sus sentidos ante el caos de su propio estilo de vida?

O más bien, ¿Hasta cuándo pretender ser alguien que no eres, sólo por lograr que otros te sigan y sirvan a tu propio designio? ¿Ha importado verdaderamente el colectivo en ese proyecto de propia felicidad? Porque sólo así sería válida tu pretensión.

Si el destino te ha traído a leer esto, quiere decir que estás despertando. Eres consciente de lo que escribo y tu alma invita a un cambio. Ya basta de lo mismo, es hora de ser feliz... es hora de ganar tu felicidad, pero con junto a ella la paz con todos.

Ya a lo largo de éste tiempo, las indicaciones han sido dadas. Todas se resumen en una sola, y es VIVIR FELIZ SIN HACER DAÑO. Por tanto, esta decisión debe ser tomada cuanto antes, mientras no venza el actual tiempo de cosecha. ¿Cuánto tiempo ha de pasar antes de que la oportunidad vuelva a presentarse? Decide ahora mismo. Actúa en pleno derecho a alcanzar la felicidad, la verdadera, aquella que se logra desde amor universal y con humildad. Cuanto antes decidas, mejor será la cosecha. No hay que hacer gran cosa para ello, sólo actuar conscientemente y con naturalidad.

Recuerda, Yo Soy el Cambio. Los amo a todos.

Canalizado por Arael Amn'Tórin el 29 de septiembre de 2012 a las 11:00 a.m.

No hay comentarios.: