16 dic 2012

Un León

 Un León

Es común que aquellos que contactan al Guardián en meditación tengan visiones de leones y leonas. Pero estos pese a su apariencia imponente, no transmiten miedo a quien medita; al contrario, emanaciones de paz y de seguridad son recibidas, que luego se transforman en un gozo inmenso. 

Existe una figura leonina de todas las que habitan el jardín, que en ocasiones puede acompañarnos en momentos críticos. Nos recuerda que como seres vivientes, estamos bajo el cuidado del Guardián. Si lo llamamos a consciencia, su asistencia será inmediata, pues el mismo ALFA es una figura angelical. Si llegases a visualizarle en esos momentos y no te has acostumbrado a su presencia, seguramente te sorprenderás. Pero no temas, pues viene a anticiparse a tus pasos; donde él pise, pisa tú con firmeza, pues no hay peligro.

En los ojos de ALFA se halla la seguridad y la confianza de quien ha existido por eones. Esta criatura de pura luz y fuego es una de las formas en las que Ariel se manifiesta para dar fortaleza a todo aquel que camina sobre la Tierra. Pide su visión y su paso firme en los momentos en que sientas que tu convicción e integridad tambalean.

Yo también Soy el Cambio.
  
Arael-Tórin.

No hay comentarios.: