18 ene 2013

Sí, Yo Soy el Cambio

Sí, Yo Soy el Cambio
Arcángel Ariel


Yo Soy el Cambio

Existen momentos en que sientes que "nada de lo que haces vale ya la pena para tu evolución". Alerta entonces, porque son indicaciones de tu alma: el estilo de vida actual te ha brindado todo el aprendizaje que te tenía que brindar y es hora de emprender nuevos retos, con los cuales seguirás llenándote de nuevas experiencias, conocimientos y sabiduría.

Es natural que sientas temor. Es aquí donde muchos caen, pues el temor se convierte fácilmente en un apego y éste podría entorpecer, o más bien estancar, el crecimiento y la liberación de las almas.

Tu vida te pertenece. Medita si lo que estás viviendo es lo que quieres y cómo podrías comenzar a hacer la diferencia. Entonces, ármate de valor y da el paso.

Cuando decides dejar el camino oscuro y aburrido que has seguido hasta ahora, comienzan a verse algunas luces a lo lejos. Si observas con detenimiento alrededor de ellas, te muestran mundos que esperan que formes parte de ellos. No todos te destinan a la felicidad, por eso debes seguir tu intuición y observar con cuidado de no caer demasiado pronto.

Entonces, cuando descubras la brecha que conduce a la felicidad, déjate caer en ella sin más. Sólo así serás libre de aquello que tanto te agobia. Sólo así, serás libre en esta vida.

Recuerda, cuando tú decides cambiar, el mundo cambia. Tú eres el Cambio. Afírmalo y siéntelo.

Recuerda, Yo Soy el Cambio. Los amo a todos.

Canalizado por Arael-Amn'Tórin el viernes 18 de enero de 2013, a las 08:30 p.m.

No hay comentarios.: