4 abr 2013

Decreto de Poder de la Llama Plateada

Decreto de Poder de la Llama Plateada
 
¿Repetirías estas breves palabras hasta que las sientas en tu corazón?

En nombre de la Presencia Suprema, invoco a los Señores del Cambio, comandados por el Arcángel Miguel, y de estos Señores, muy especialmente al Arcángel Ariel, con su legión de ángeles de la Llama Plateada, para que rodeen e impregnen cada rincón, bóveda, territorio en, sobre y debajo de la Tierra. Que la Llama Plateada sirva su propósito liberador de todo egregor, influencia o sentimiento de confrontación entre los seres humanos.

Que penetre los corazones más duros e inexorables, y ablande todo deseo de dominio, toda actitud pesimista, bloqueos, apegos y tristezas. Que prevalezca la Cordura, la Gracia y la Ecuanimidad y se restaure en estos corazones la quintaesencia del amor y la felicidad en plenitud.

Amados Señores del Cambio, establezcan sus Baluartes de Plata contra el enemigo y sirvan estos como guía para las almas que caminen o no sobre la Tierra. Vengan ustedes mismos, Señores de la Orden de Melquisedec, Guerreros de Paz y Justicia, caminen con nosotros e impongan su poder liberador contra el sufrimiento y la desesperación.

Dicho está, escrito está. Yo también Soy el Cambio.

No hay comentarios.: