28 ago 2013

¿Esto Merece la Pena?

¿Esto Merece la Pena?
 Arcángel Ariel

Yo Soy el Cambio.
 
Recordando las más viejas tradiciones, he intentado por eones comprender por qué la humanidad va dejando para después el Encuentro con lo divino, con el Espíritu.  Comprender, no juzgar, pues las generaciones van avanzando de acuerdo al ritmo del colectivo y es una marcha indetenible. Cambiar los libros por las pantallas, las palabras por las notas, pensamientos por estados. Así estamos....  

Es interesante cómo la vanidad y la comunicación impersonal han ido moldeando a estas culturas y sociedades que caminan sobre este planeta. Es un modelo que simplemente degrada la tolerancia y la conciliación entre los seres. Entonces, entre los muchos que nos hablan, ha llegado a surgir la pregunta "¿De verdad esto merece la pena?".

Y yo respondo con honestidad: El mundo se consume de manera alarmante, los sistemas comienzan a caer bajo el indiscutible e improrrogable Principio del Ritmo. Aun así, claro que merece la pena. Porque hay muchas almas perdidas por encontrar. Hay millares de seres que pueden escucharnos y comienzan a tener a disposición las herramientas para la Tarea. Y aquellos que no nos escuchan aún, comienzan a hacer silencio poco a poco... porque desean recibir.

Pero no me moveré de aquí, hasta que el último ser capaz de comprender el significado de este encuentro acepte de nuevo el desafío. 

A través de las acciones más simples , podrás evolucionar. Pero además, el colectivo con el tiempo empezará a notar el vacío en sus interiores....  Entonces volverá a tomar el camino del Maestro y así su existencia, que incluso ahora lucha por tener un significado [en medio de una sociedad dividida en tantas facciones] , dará un vuelco. 

Es mi deseo que ese vuelco lleve a bien. 

Recuerda, Yo Soy el Cambio. Los amo a todos.

Canalizado por Arael-Amn'Tórin el martes 28 de agosto de 2013, a las 08:30 p.m.

2 comentarios:

Desireé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Desireé dijo...

Son muuuuy interesantes tus palabras, me gusta cómo no hay reclamos ni críticas en ellas, sólo el intento de la comprensión. Ciertamente que el encuentro con lo divino, sea cual sea nuestra creencia, no debería dejarse para luego, aún cuando yo muchas veces lo dejo para después. Gracias!