21 dic 2014

El Fuego de Tu Alma

El Fuego de Tu Alma
Arcángel Ariel


Yo Soy el Cambio.

¿Cuántas veces has lamentado tus tribulaciones y tu vida como es ahora? ¿Cuántas veces has deseado exigirte a ti mismo más allá de lo que has hecho? Es el fuego de tu alma, siempre cambiante, el que te transmite el deseo de darte un vuelco y cambiar el significado de tu existencia. 

Reflexionar, o incluso cuestionarse (sin excesos) son costumbres habituales en los seres humanos, pues de alguna manera representan el autoexamen de sus acciones y la continua búsqueda de la perfección. Pero esta última no existe... no en tu mundo físico. Es una proyección, más que una ilusión.

Así es... Es el deseo de cambiar, una proyección de lo que tu alma quiere lograr en su plano propio. Es para lo cual fue convocada a caminar sobre la Tierra. Quizá convenga hacer algo y así transmitir un poco de esa luz, a través de la felicidad que eres (o que deberías ser).

Es el fuego de tu alma la llave de la felicidad en todos tus mundos, en todas las posibilidades que te permitas. Son la necesidad de reinventarte y evolucionar, la puerta.

¿Dejarás todo en el simple deseo? Es tu deber como ser cambiante satisfacerlo. Si crees fallar en tu momento presente y deseas ser mejor; si crees ser infeliz y deseas vivir a plenitud... tú tienes la llave. Siempre la has tenido.

Se llama VOLUNTAD y es el fuego de tu alma inmortal. Activa la llama y manifiéstala en tus acciones.

Eres no lo que quieres, como se acostumbra creer. Eres simplemente lo que estés dispuesto a ser.

Recuerda, Yo Soy el Cambio. Los amo a todos.


Canalizado por Arael-Tórin el domingo 21 de diciembre de 2014, a las 02:45 p.m.

No hay comentarios.: