17 ene 2016

Hoy es el Día

Hoy es el Día
Arcángel Miguel


¿Por qué ser renuente a hacer la diferencia?

El miedo es una respuesta natural del ser ante lo nuevo, a cambiar de patrones, de conductas, aun cuando estas dañan. Es el miedo una de las tantas emociones que te hacen parte de una humanidad tan diversa. Aun así, deberás disolver este sentimiento si quieres que tu existencia tenga otro sentido.

Si tanto te lamentas o enojas ante tu estilo de vida, ¿por qué no ser diferente? No es necesario que te prometas cambiar, dar un giro dramático, de la noche a la mañana; la promesa puede resultar en una terrible mentira para ti. 

En cambio, hacer el voto diario de trabajar por una vida mejor es posible y te mantiene en enfoque eterno en el presente.

"Hoy me propongo..." es una frase ideal para iniciar estos votos al despertar. "Hoy me propongo evitar esta acción", "hoy me propongo trabajar duro para lograr mi sueño", "hoy me propongo sólo hablar de soluciones a los problemas"... Pero más allá de hacer el voto diario, debes ir a la acción. Actúa hoy y sólo hoy. Mañana será otro día, otras palabras, otras situaciones. 

Procura comenzar con una cosa a la vez, creemos firmemente que eres capaz de lograrlo y al final del día podrás meditar en silencio tus resultados. Si hoy fallaste, recuerda que mañana puedes hacerlo mejor, no te culpes ni te castigues; no temas al karma, sólo repite tus votos y enfoca tu día en cumplirlos, pues el universo tomará en cuenta esto al momento de devolver la energía que a través de tus actos das. Creemos en ti. 

Yo Soy Miguel. El que siempre te acompaña. El que siempre estará allí para ayudarte a disolver la tiniebla de tus dudas. 

Canalizado por Arael-Tórin el domingo 17 de enero de 2016, a las 04:00 p.m.